Read ¿Quién dijo miedo? by Begoña Oro Free Online


Ebook ¿Quién dijo miedo? by Begoña Oro read! Book Title: ¿Quién dijo miedo?
The author of the book: Begoña Oro
Edition: Ediciones SM
Date of issue: 2014
ISBN: 8467571691
ISBN 13: 9788467571691
Loaded: 2049 times
Reader ratings: 5.3
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 983 KB
City - Country: No data

Read full description of the books:



Una nueva y divertida aventura de la pandilla de la ardilla
Los miembros de la pandilla de la ardilla están en el desván, pensando a qué pueden jugar, cuando de pronto se apaga la luz. En la oscuridad, las cosas parecen muy distintas de lo que son, y todos están bastante asustados. Bueno, todos no, porque Irene no tiene miedo a nada. ¿O sí?
Los miembros de la pandilla de la ardilla están reunidos en el desván. Elisa se ha marchado para hacer unos arreglos en el cole y ellos han decidido esperarla allí. Mientras están pensando a qué pueden jugar, la luz de pronto se apaga. Rasi salta de aquí a allá y les da un susto. Irene cree que unas serpientes están correteando por encima de sus piernas. Por fin descubren que las serpientes no son más que cordones de zapatillas y que el miedo se puede combatir si tienes al lado un buen amigo


Download ¿Quién dijo miedo? PDF ¿Quién dijo miedo? PDF
Download ¿Quién dijo miedo? ERUB ¿Quién dijo miedo? PDF
Download ¿Quién dijo miedo? DOC ¿Quién dijo miedo? PDF
Download ¿Quién dijo miedo? TXT ¿Quién dijo miedo? PDF



Read information about the author

Ebook ¿Quién dijo miedo? read Online! Begoña Oro Pradera nació en Zaragoza, en cuya universidad estudió Derecho de 1992 a 1995. A continuación se especializó en Literatura en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y realizó un curso de posgrado en el IDEC de la misma hasta 1997.

Al año siguiente comenzó a trabajar como editora para el Grupo SM, a cargo de las colecciones juveniles Gran Angular, Alerta Roja, Club y Club de los clásicos. Durante el año 2000 fue responsable del canal escolar, donde realizó y supervisó catálogos y materiales para docentes entre otros temas, y más tarde fue nombrada jefa del Departamento de Investigación y Comunicación, en el que planificó estudios de mercado, promoción, publicidad y competencias de relaciones públicas.

Desde 2001 hasta la actualidad ha ejercido como consultora editorial freelance, editora, lectora profesional y traductora de literatura infantil y juvenil. También ha realizado adaptaciones para cómics, ponencias sobre LIJ, cursos de formación literaria a profesores, tanto en España como en América, y ha colaborado en la realización de planes lectores como Leer y más, Leer para crecer y Leotodo.

Ha escrito o traducido más de doscientos títulos, y le debemos la creación de los personajes Superleo, Ana Marciana, el capitán Cucurucho y Chichón Croqueto, entre otros. Cuando no escribe, realiza talleres de escritura y visitas a centros escolares con actividades de animación a la lectura.

En el año 2011 se alzó con el Premio Gran Angular por su obra Pomelo y limón.


Reviews of the ¿Quién dijo miedo?


JAKE

A book that completely overturned consciousness

HARRISON

The book liked more than the previous

FLORENCE

An interesting book that says more than you can fit

ARCHIE

Not impressed

MARYAM

Poignant book.




Add a comment




Download EBOOK ¿Quién dijo miedo? by Begoña Oro Online free

PDF: quin-dijo-miedo.pdf ¿Quién dijo miedo? PDF
ERUB: quin-dijo-miedo.epub ¿Quién dijo miedo? ERUB
DOC: quin-dijo-miedo.doc ¿Quién dijo miedo? DOC
TXT: quin-dijo-miedo.txt ¿Quién dijo miedo? TXT